Redes Sociales

Redes Sociales

En la actualidad, uno de los principales objetivos de las empresas, es conseguir, mediante las Redes Sociales, la mayor influencia posible dentro de la Sociedad Digital. Es decir: “Crear branding”.

Tener presencia corporativa en la Sociedad Digital, mediante Redes Sociales (RRSS), puede materializarse desde diferentes niveles de implicación. El nivel más elemental y al mismo tiempo, más empleado, es disponer de perfil/página en Facebook (FB), Twitter (TW) y en Google Plus (G+).

La razón de ser de las RRSS es hacer que los usuarios se conviertan en seguidores y formen parte de la marca, al tiempo que reciben de esta, información de valor añadido. La estrategia de la empresa valiéndose de las RRSS, se puede resumir en:

Usuario Branding   Conversión a seguidor   Conversión a cliente

Redes Sociales

Evidentemente, este esquema variará en función de las características de la marca y del plan de RRSS que se establezca, que normalmente estará englobado de un plan de marketing general.

Lo primero que debe hacerse es establecer unos objetivos posibles y realizables, y para ello, se elige las plataformas en las que tener presencia y los contenidos que publicarán en ellas. Una vez elegidas, se  implementarán dichas plataformas.

¡Es un ciclo sin fin!

91 301 57 27

soporte@inode.es

Formulario de contacto

12 + 9 =